ENTE CONTROL DE RUTAS
viernes, 10 marzo de 2017 | 17:22

Durante la semana se colocaron más de 70 nuevos carteles viales

Se instalaron en la Autopista por la Paz del Mundo (Ruta Nº 55 Sur), Autopista de las Serranías Puntanas, Ruta Nº 20 y Ruta Nº 30.

Durante la semana se colocaron más de 70 nuevos carteles viales

Durante la semana se colocaron más de 70 nuevos carteles viales

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, continúa con los trabajos de colocación, mantenimiento de cartelería vial y tachas reflectivas para mejorar y garantizar la seguridad de los usuarios en las rutas y autopistas de la provincia.

En el tramo Villa Mercedes – Buena Esperanza de la Autopista por la Paz del Mundo se colocaron doce preventivos, dos reglamentarios, cinco paneles, un informativo y cinco cebras.

En la Autopista de las Serranías Puntanas tramo San Luis – Desaguadero se instalaron un preventivo, seis cebras, tres reglamentarios, dos paneles y dos mojones.

En el tramo Río V – San Luis de la Ruta Nº 20 se sumaron quince cebras, dos informativos, dos preventivos; y finalmente en Ruta Nº 30, tramo La Cumbre – Cuatro Esquinas, se colocaron ocho cebras, tres preventivos, dos informativos, un reglamentario y dos mojones.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.