viernes, 03 marzo de 2017 | 10:23

El MX San Luis rumbo a “La Feliz”

Este fin de semana, el MX San Luis debutará en el Campeonato Argentino de Motocross en la veraniega ciudad de Mar del Plata, con los pilotos Jorge Lacerda y Oscar Bazán.

DSC_4466

Jorge Lacerda, quien viene de consagrarse bicampeón en el 2016, participará en la categoría MX2 “B” con una Honda CRF 250, que alista el equipo en Juan koslay; Oscar Bazán competirá en la categoría MX 3 “A” a bordo de una Honda CRF 450.

“Este año cumplo el sueño de mi vida de correr toda una temporada en el campeonato Argentino, me preparé mucho en lo físico y entrené duro en la moto”, explicó el joven piloto puntano.

Lacerda tuvo un 2016 increíble que le permitió consagrarse en su categoría y ahora sueña con hacer un buen campeonato. “Soy consciente que este es un año de aprendizaje, y quiero agradecer a mi familia, que es el eslabón principal de este sueño, y a la gente que me permite encarar este terrible campeonato, Peli Menchini, la gente de DMIX y a todos mis amigos”, expresó.

El otro representante del equipo manifestó que “la posibilidad de correr un campeonato Argentino es una materia que tenía pendiente en mi vida”. Bazán correrá a bordo de una Honda CRF 450. “Es un campeonato muy difícil, voy a dar lo mejor de mí para llevar la bandera de San Luis a lo más alto del podio”, contó el piloto.

 

Fuente y foto: Prensa Jorge Lacerda.

Corrección: Alejandro Andrada.