lunes, 20 febrero de 2017 | 14:03

El Instituto de Idiomas de la ULP extendió la inscripción de sus cursos 2017

Debido a la gran convocatoria, la Universidad de La Punta decidió ampliar el período de preinscripción hasta el 28 de febrero. Sólo hay que ingresar al sitio web www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar, elegir el curso de interés y completar el formulario que allí aparece. Las clases comienzan el miércoles 1º de marzo.

Más de 2300 puntanos ya se inscribieron a los cursos 2017 del Instituto de Idiomas.

Más de 2300 puntanos ya se inscribieron a los cursos 2017 del Instituto de Idiomas.

En 2017, la propuesta educativa del Instituto de Idiomas de la Universidad de La Punta (ULP) se renueva. Este año, se decidió abrir una nueva sede en Justo Daract y se sumaron más idiomas y cursos de capacitación a los que ya se venían dictando en San Luis, La Punta, Villa Mercedes y Villa de Merlo, para niños, jóvenes y adultos.

La respuesta del público ante esta nutrida oferta es siempre bien recibida: en las dos primeras semanas del período de preinscripción 2017, ya se registraron más de 2300 personas.

“El idioma nuevo con mayor repercusión es japonés. Tuvimos que abrir dos comisiones por la gran cantidad de interesados. En ambas, el cupo se encuentra completo”, informaron desde el Instituto. Los cursos de inglés, francés e italiano también agotaron su capacidad rápidamente, y los de portugués y lengua de señas están próximos a hacerlo.

Tal como informaron desde la ULP todavía quedan lugares para las clases de ruso, chino, árabe y alemán, entre otros. Los interesados deben ingresar a www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar, elegir el curso de su interés y completar un formulario con sus datos. Luego, deberán confirmar el trámite de manera presencial en la sede elegida. Hay tiempo hasta el 28 de febrero.

Para mayor información, hay que comunicarse vía mail a idi@ulp.edu.ar, telefónicamente al 44252000 int. 6150/6167 o, bien, dirigirse personalmente a la sede central del Instituto de Idiomas ubicada en Avenida Lafinur 840, en la ciudad de San Luis.

 

Nota: Prensa Universidad de La Punta.

Foto: Axel E. Seleme.

Temas Relacionados