VILLA MERCEDES
viernes, 17 febrero de 2017 | 16:06

Comenzaron los trabajos de desmalezado y limpieza del Parque Costanera Río V

En el marco del convenio de las prácticas profesionalizantes supervisadas, entre la Secretaría de Urbanismo y Parques y la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” (UPrO), comenzaron esta semana las tareas de desmalezado y limpieza en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes.

Comenzaron los trabajos de desmalezado en el Parque Costanera V.

Comenzaron los trabajos de desmalezado en el Parque Costanera Río V.

El acuerdo tiene como objetivo aportar a la refuncionalización y puesta en valor del Parque Costanera Río V e intensificar la formación práctica de los alumnos del Curso de Jardinería.

Además, buscan establecer relaciones para promover el desarrollo de la educación, la cultura, la investigación y la capacitación en las áreas comunes de ambas instituciones.

El convenio se concretó entre la secretaria de Urbanismo y Parques, Florencia Sergnese; el ministro de Educación, Marcelo Amitrano, y el rector de la Universidad, Joaquín Surroca, en el marco de la capacitación “La Pedrera”.

Setenta estudiantes realizan las prácticas de corte de césped, desmalezado y poda de arbustos.

Setenta estudiantes realizan las prácticas de corte de césped, desmalezado y poda de arbustos.

Son en total 70 estudiantes, quienes realizan las prácticas de corte de césped,  desmalezado y poda de arbustos en el Parque Costanera Río V de Villa Mercedes.

 

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.