SELECCIÓN ARGENTINA
jueves, 16 febrero de 2017 | 23:39

Rodrigo Cavallera: “La selección es el sueño de todo jugador”

Fueron las palabras del defensor puntano que juega en San Lorenzo de Almagro y disputará el Sudamericano Sub-17 de Chile, que otorga 4 plazas para el Mundial de la India.

ro

Con la convocatoria consumada, el defensor puntano Rodrigo Cavallera que jugará el Sudamericano Sub-17 en Chile con la Selección nacional, se encuentra concentrado en el predio de la AFA en Ezeiza, a la espera del viaje hacia Chile, más precisamente a Talca, en la Región del Maule.

“Recién terminamos de entrenar”, contó Rodrigo en el inicio de una charla a través de las redes sociales con ANSL. “En estos días bajamos las cargas porque estamos cerca del torneo”.

El plantel dirigido por Miguel Micó debutará el viernes 24 ante Venezuela, en el certamen que se llevará a cabo en Chile.

Con la satisfacción de la citación, el defensor surgido en Juventud admitió que esta oportunidad “es el sueño de todo jugador juvenil”, y dijo que los primeros que se enteraron de la convocatoria fueron sus padres.

La zona de Argentina también tiene a Paraguay, Perú y Brasil, último rival en la primera fase. Los tres mejores competirán luego en el hexagonal final y de esos seis, solamente cuatro entrarán al Mundial de India, que se celebrará en el mes de octubre.

Con respecto al grupo que se formó con jugadores de distintos clubes, Rodrigo Cavallera destacó: “Formamos un grupo futbolístico y humano genial. Sabemos que tenemos material para pelear cosas importantes”.

Quedan algunos días para la cita internacional y el defensor sabe que en este tipo de torneos no se puede regalar nada. “Ahora más que nada estoy metido 100% en el torneo”.

“Sin dudas estos dos últimos años fueron los mejores en lo futbolístico”, expresó el defensor, y se animó a soñar: “Jugar un Mundial con la ‘mayor’ sería el sueño máximo”.

 

Nota: Jorge Gallego.

Foto: Gentileza Rodrigo Cavallera.

Temas Relacionados