ENTE CONTROL DE RUTAS

Las rutas provinciales optimizan estándares de seguridad

enviar

E-mail

Con el objetivo de mejorar y brindar más información al usuario, continúa la confección y colocación de diferentes carteles en las rutas y autopistas provinciales.

Continúa la confección y colocación de diferentes carteles en las rutas y autopistas provinciales.

Continúa la confección y colocación de diferentes carteles en las rutas y autopistas provinciales.

Desde el inicio de la gestión del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, la Provincia trabaja para recuperar el valor de nuestras rutas y autopistas. Por eso, el Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realiza trabajos para mejorar la señalización vial en las rutas y autopistas provinciales. En ese sentido, se sumaron 75 nuevos carteles en Autopista por la Paz del Mundo (Ruta Nº 55 Sur), Ruta Nº 20 y en Ruta Nº 1: en el tramo Buena Esperanza – Nueva Galia se colocaron cuatro informativos, dos paneles, una cebra, 11 preventivos y cinco reglamentarios en ruta Nº 1; en el tramo Presa Boca de Río se colocó uno preventivo, seis cebras, dos informativos y seis paneles; mientras que en el tramo Cruz de Piedra – La Toma de la ruta Nº 20 se colocaron cuatro informativos, uno reglamentario, cuatro preventivos, cuatro paneles, 18 cebras y seis mojones.

“Colocar más y mejores carteles que brinden información a los usuarios de las rutas y autopistas provinciales ayuda a incrementar la seguridad. Esta gestión está apostando fuertemente a mejorar la señalización vial”, señaló el director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich.

Nota y fotos: Prensa Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Alejandro Andrada.

enviar

E-mail

Últimas Noticias

Este martes a la mañana, se vendieron más de 250 bolsones de verduras y frutas.

Mercado Puntano estuvo en la ciudad de La Punta

Lunes, 22 mayo de 2017 | 18:57

Policia del Agua recorre toda la provincia realizando controles (1)

Lectura de caudalímetros en acueductos

Lunes, 22 mayo de 2017 | 18:16

EMAIL NEWSLETTER

Actualmente cerca de 1.600 personas reciben el boletín diario con todas las notas de Agencia de Noticias San Luis. Sumate a nuestro newsletter.

Archivo