TORNEO FEDERAL “A”
jueves, 16 febrero de 2017 | 10:22

El “Juve” retoma la competencia el 10 de marzo

En las últimas horas se definió que el torneo reiniciará en la segunda semana de marzo, y Juventud recibirá a Desamparados de San Juan,  por la Zona Reválida.

DSC_8773

Finalmente se acordó que la segunda parte del Torneo Federal “A” comenzará el próximo 10 de marzo, una vez que se realice el pago correspondiente del Gobierno Nacional a la AFA y esta última haga lo propio con los clubes que integran el certamen.

Aún no trascendió el monto que recibirá el club puntano pero lo cierto es que en lo deportivo vuelve la acción a las canchas, y los hinchas están más que felices.

En los últimos días el equipo de Walter Sanfilippo jugó dos amistosos de preparación en busca de encontrar el ritmo futbolístico necesario de cara al inicio del torneo. El “Juve” igualó en Mendoza con el Deportivo Maipú y perdió 2 a 1 en su visita a Vicuña Mackenna, ante Belgrano de esa ciudad.

El elenco puntano continúa con la pretemporada que se extendió más de lo previsto. Los trabajos se desarrollan tanto en el predio de calle Franco Pastore, como en el “Mario Sebastián Diez”.

 

Nota y foto: Jorge Gallego.

Temas Relacionados