MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
miércoles, 15 febrero de 2017 | 13:02

Cronograma de pago y bono del Plan de Inclusión Social

La cartera de Desarrollo Social comunica que el miércoles 22 de febrero se realizará el pago mensual para los beneficiarios del Plan de Inclusión Social, junto con el pago de la tercera cuota del bono otorgado por el Gobierno de la provincia.

Cronograma de pago de Inclusión.

Cronograma de pago de Inclusión.

Asimismo, se informa que los beneficiarios de la ciudad de Villa Mercedes que perciben su beneficio en las instalaciones del Club Jorge Newbery, deberán presentarse a cobrar en la Escuela “Benito Juárez”, ubicada en la calle Balcarce y Eleodoro Lobos; esto se debe a las refacciones que se realizan en el club.

En la ciudad de San Luis, para quienes cursan sus capacitaciones 3 o más días, la entrega de cheques será en la sede ministerial, calle Catamarca s/n.

Los beneficiarios que firmaron convenio con la Secretaría de Urbanismo y Parques cobrarán en el Parque de las Naciones.

Las personas que forman parte de las cuadrillas deberán retirar sus cheques en Av. Centenario y Sarmiento.

Los beneficiarios de la ciudad de La Punta, podrán retirar su pago en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, sito en Boulevard Las Cañadas y Av. Las Serranas s/n.

Los beneficiarios de la localidad de Juana Koslay percibirán su pago en el Estadio Polideportivo “Ave Fénix”, ubicado en Av. Viento Chorrillero.

En el resto del interior provincial los lugares de pago serán los habituales.

 

Nota y Foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.