MINISTERIO DE TURISMO
martes, 14 febrero de 2017 | 14:20

La Florida: Corazones, amor y colores en el Día de San Valentín

Turistas y vecinos del lugar dejan su huella de amor a través de dibujos de corazones en los puentes del dique La Florida, donde el artista plástico, Mario Lange, realiza una intervención en el marco del Plan “Pinta Bien, Pinta San Luis”.

IMG_5840

Este 14 de febrero fue singular: los dibujos logrados en las paredes tuvieron un significado especial. El Día de San Valentín dejó su marca en las expresiones artísticas que se realizan en la localidad, específicamente en los puentes que cruzan el inmenso dique.

“Es un día especial, lleno de gente, de turistas de todo el país. Muchos se enteraron por los medios de esta movida y se acercaron a pintar sus corazones. Hoy estaremos hasta las 20:00 y mañana nos trasladamos al Balneario Municipal de Cortaderas”, sostuvo Lange.

Cada corazón encierra una historia, cada dibujo se convirtió en un recuerdo y cada momento fue especial. “Nuestra idea es regresar a este mismo lugar. Nos gustó mucho esta iniciativa y estamos muy felices de estar aquí, en esta tan hermosa provincia”, dice Carla, una de las turistas que, junto a su familia, dejó su recuerdo -su huella de amor- en La Florida.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.