jueves, 09 febrero de 2017 | 12:55

Asistencia a familias afectadas por el temporal

El Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Desarrollo Social, continúa brindando asistencia a familias afectadas por el temporal de lluvia y viento.

Integrantes de Desarrollo Social brindaron asistencia  a familias afectadas por el temporal.

Integrantes de Desarrollo Social brindaron asistencia a familias afectadas por el temporal.

En la jornada del miércoles, un equipo conformado por funcionarios de la cartera social visitó el barrio 274 Viviendas de Juana Koslay donde, en conjunto con personal del Municipio local, se realizaron trabajos de abordaje y asistencia a las familias cuyas viviendas fueron dañadas como consecuencia de la lluvia y el viento.

En esta ocasión, se entregaron colchones a una madre joven que convive con sus hijos menores en una construcción precaria, que sufrió la voladura de techos.

Esta acción se suma a las que el Ministerio viene desarrollando en respuesta a las necesidades que surgen como consecuencia de las inclemencias climáticas ocurridas en los últimos días.

Asimismo, se asistieron a familias de los barrios 1º de Mayo, 9 de Julio y casos particulares en otras zonas de la ciudad de San Luis.

Cabe destacar que en el este jueves se inició el trabajo de relevamiento y asistencia en distintas zonas afectadas por el temporal, que comenzó en la madrugada de hoy.

 

Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.