VALLE DEL SOL ROCK
miércoles, 08 febrero de 2017 | 11:50

Un festival de rock y reggae que hizo vibrar a Merlo

Con bandas locales junto a Nonpalidece y Eruca Sativa, el balneario municipal recibió a miles de personas que vivieron casi 9 horas de un espectáculo que marcará un antes y un después en la historia musical de San Luis.

El festival se desarrolló en el balneario municipal de Merlo.

El festival se desarrolló en el balneario municipal de Merlo.

Para muchos fue una noche histórica, y para otros la primera gran fiesta a puro rock de la provincia. Comenzó a las 20:00, con la presentación de Máscara Negra y Chuncanou, las bandas de la escuela de música de Willy Braun, Dueño Vende, Reventar y Vector 3.

A medida que avanzaba la noche, se presentaron Poca Soda y La Piturra, con temas propios. Posteriormente, llegó el turno de Camelia Negra y Mr. Adams, con covers de grandes clásicos internacionales del rock. Luego, De Algún Cuelgue, Jalions; y, posteriormente, se presentó Ormigas, una de las bandas locales más ovacionadas de la noche. Desde Villa Mercedes llegó Requiem.

Eruca Sativa subió a escena con un show en el que recorrió sus cuatro discos de estudio. La Manija de Don Níspero, de San Luis, hizo un repaso por sus seis años de trayectoria. Mas tarde, Los Oportunistas del Conurbano realizaron un tributo a los Redondos.

Verde Kabeza fue la antesala para un final inolvidable. Nonpalidece subió al escenario cerca de las 04:00, festejando 20 años con la música.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.