VILLA MARÍA
miércoles, 08 febrero de 2017 | 11:53

San Luis promociona sus eventos en el Festival Internacional de Peñas

Desde el 3 al 7 de febrero, en la ciudad cordobesa de Villa María, se realiza una nueva edición de este festival internacional. Allí, San Luis promociona el Festival Nacional del Caldén, que se realizará el 10, 11 y 12 de marzo en Nueva Galia.

FESTIVAL DE PEÑAS VMARIA

Miles de personas visitaron el stand de San Luis, ubicado en el acceso al anfiteatro Centenario. Allí, promotoras y funcionarios del Ministerio de Turismo de San Luis informaron a los visitantes acerca de los atractivos turísticos de la provincia y sobre el Festival Nacional del Caldén, que se realizará en Nueva Galia el 10, 11 y 12 de marzo.

Este año el festival villamariense con reconocimiento internacional cumple 50 años de vida. En ese marco, y con la concurrencia de más de 12 mil personas cada noche, se presentan en el escenario mayor músicos, artistas y bandas de reconocimiento nacional e internacional. El evento comenzó el viernes 3, con la presentación de: Maluma, Jesse & Joy y Natalia Oreiro. El sábado 4, José Luis Perales, Franco De Vita, Soledad Pastorutti y la “Embajada Artística de Oro” junto a la Orquesta Sinfónica de Villa María, integrada por Vitillo Ábalos, Jairo, Los Cuatro de Córdoba, Cacho Buenaventura, Daniel Altamirano y el trovador “Quito” Figueroa.

El domingo fue el turno de Joaquín Sabina, Fabricio Rodríguez y Los Huayra. En tanto que, en las últimas noches, correspondientes al lunes 6 y martes 7, se presentarán: Ulises Bueno; Damián Córdoba; Chipote; La Fiesta y Pitty Murúa; Carlos Vives; Abel Pintos; Luciano Pereyra e India Martínez.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.