TURISMO
lunes, 06 febrero de 2017 | 15:19

A sus bellezas naturales, Villa Larca suma el Festival de los Artesanos

Con la presentación de artistas locales y nacionales, el 10 y 11 de Febrero, se realizará una nueva edición del Festival de los Artesanos de las Costa de Los Comechingones, en el Polideportivo Municipal de Villa Larca, a partir de las 21:30.

FESTIVAL DEL ARTESANO VILLA LARCA

Este evento es un clásico que reúne a destacados artistas de la región y del orden nacional. Es el punto de encuentro de artesanos que realizan la venta y exposición de productos regionales. El sábado 10, la actividad comenzará con el Ballet Municipal “Comechingones”. También se presentarán: Arambaleba (Merlo), Alma de Guitarra (San Luis), Los Caminantes Chamameceros (Córdoba), Chacho Peralta (Salta) y para el cierre de la primera noche, Damián Córdoba.

Para la segunda noche del evento, que se realizará el domingo 11, el Ballet “Raíces de Larca” (Villa Larca) será el encargado de dar inicio al espectáculo que continuará con el Ballet “Tinkuy” (Cortaderas), el Ballet “Camiare” (Cortaderas), La Bandurria (Santa Rosa), Grupo Wakay (Tilisarao), Los hermanos Villegas (La Toma), Los Manseros Santiagueños y para el cierre gran baile con el “Negro” Videla.

Durante las dos noches del festival habrá cantina y se destinará un espacio para la exposición y venta de productos regionales. Villa Larca suma a sus bellezas naturales, la 10° edición del Festival de los Artesanos de la Costa de Los Comechingones, como una opción más para el turismo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Temas Relacionados