DIVERSIDAD DE GÉNERO
martes, 31 enero de 2017 | 13:23

La Federación Argentina LGBT reconocerá al gobernador por las políticas inclusivas implementadas en San Luis

Será en el marco de una charla informativa y de sensibilización que la Federación Argentina LGBT (Lesbianas, Gais, Bisexuales y Personas Trans) brindará este miércoles a partir de las 10:30 en Terrazas del Portezuelo.

El Estado provincial trabaja por la inclusión y la diversidad de género

El Estado provincial trabaja por la inclusión y la diversidad de género

La charla, que se desarrollará en la Torre 1º Piso 2º de Terrazas del Portezuelo, será dirigida a personal de seguridad y de salud, pero estará abierta para todo el público.

La disertación estará a cargo de Marcela Romero, presidenta de la Federación Argentina LGBT y de la Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de la Argentina (ATTTA) y coordinadora de la Red Latinoamericana y del Caribe de Personas Trans (REDLACTRANS).

Durante la actividad, se procederá a la rúbrica de un convenio marco de cooperación entre la Federación Argentina LGBT y el Gobierno de San Luis, a través de la Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.

Además, se hará entrega de un reconocimiento a Francia López, por su lucha para convertirse en madre trans con plena adopción y lograr así ser la primera en Latinoamérica.

De esta manera, el Estado provincial sigue trabajando por la inclusión y la diversidad de género, de una manera única en el país.

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Secretaría de la Mujer #Ni Una Menos.