TURISMO
sábado, 28 enero de 2017 | 10:26

El ministro Mazzina visitó la localidad de El Volcán

Héctor Mazzina, junto al intendente Ricardo Callegaro, recorrieron el balneario La Hoya y lo que será la nueva costanera, un lugar que el municipio transformará para fortalecer el turismo.

El ministro de Turismo recorrió El Volcán.

El ministro de Turismo recorrió El Volcán.

En su visita a El Volcán, el ministro saludó a los turistas que se encontraban en el lugar y les preguntó acerca del motivo de elección de San Luis para sus vacaciones y la experiencia vivida al visitar la provincia.

Mazzina dijo sentirse “impactado” por cómo se han recuperado estos espacios: “Es una joya que en épocas de mi infancia era un referente para el turismo, el intendente ha mostrado que está decidido a recuperar El Volcán y se ve; he hablado con los turistas e inversores y ellos también notan el cambio, los turistas están encantados, sorprendidos con la limpieza de La Hoya”, afirmó.

Callegaro manifestó: “Estamos muy contentos con la visita del ministro, le mostramos que estamos dispuestos a sacar a El Volcán adelante con la ayuda del Gobierno de la provincia, estamos orgullosos, por eso le ponemos empeño y ganas, nos están costando los cambios, pero de a poco se esta convirtiendo en un lugar de paseo para que la gente venga a divertirse y tomar mate en familia”.

Costanera: Se trabaja en la recuperación de balnearios y se abrió el río, formando una costanera de 1300 m. La obra está en marcha.

Ocupación: La temporada es muy favorable hasta el momento: febrero tiene un 80% de reservas. Según informaron desde el municipio, la gente consulta y los cabañeros están muy contentos.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados