SUPER TC2000
miércoles, 25 enero de 2017 | 13:50

Javier Merlo tendrá apoyo oficial de FIAT

Fue nombrado como el responsable del Equipo Fiat Petronas de Súper TC2000 para el 2017 y por primera vez su equipo M&M Group estará a cargo de una estructura oficial.

A

Merlo y una imagen que querrá repetir en el 2017: subir al podio, ahora con equipo oficial propio.

Lo confirmó el sitio web www.carburando.com: Carlos Javier Merlo correrá esta temporada en su equipo, el M&M Group, pero bajo la órbita de una estructura oficial. Merlo consiguió abrir y cerrar el año en la categoría más tecnológica de Sudamérica con sendos podios.

“Si bien ya estaba a cargo del equipo, al ser oficial se tienen muchas más responsabilidades, pero mi viejo me va ayudar mucho para no tener tantas cosas a cargo. Al ser oficial también vienen otras personas como Directores Técnicos y Deportivos que te quitan un poco el peso. Es más que nada lo de siempre, pero con más gente”, comentó Merlo, y, según la misma fuente, tendrá de Director Técnico a Alejandro Venturi.

“Volver a mi estructura es un plus aparte, me gusta mucho laburar todo el día acá, soy amigo de todos los mecánicos y saber que voy a trabajar todo el año y compartir todo el fin de semana es algo especial”,  sostuvo el representante de San Luis.

En cuanto a su preparación física, Javier afirmó: “Todo los años me venía preparando igual, pero el año pasado tuve una operación de rodilla y por eso no pude hacer una buena pretemporada, pero este año si”.

El historial de Merlo dice que fue campeón de la Formula Renault 2.0 en 2012, en 2014 debutó en TC 2000 y esta será su segunda temporada en la máxima división de autos con techo.

 

Foto: Web.

Corrección: Alejandro Andrada.