OBRA PÚBLICA
miércoles, 25 enero de 2017 | 11:36

Comenzaron las obras para el Club La Ribera

El Club funcionaba sobre un terreno que hoy forma parte de la obra del Parque “La Pedrera” y que había sido prestado a la entidad mediante un comodato precario. El gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, decidió colaborar con los usuarios del terreno para brindarles un mejor espacio para practicar sus actividades.

WhatsApp Image 2017-01-25 at 09.52.51

Este miércoles comenzaron las obras en la ciudad mercedina y una porción del terreno perteneciente al Gobierno de la provincia, donde funcionaba el club, hoy forma parte de las 66 hectáreas donde se erige “La Pedrera”.

“Queremos agradecer todo lo que han hecho por nosotros, esto es muy bueno para los chicos, queremos agradecerle al gobernador en nombre del club. Tenemos mucho entusiasmo, es un gran aporte para nuestra institución”, manifestó el presidente del Club La Ribera al momento de firmar el contrato de obra que hoy ya da sus primeros pasos en la construcción.

El gobierno puso a disposición de la institución tierras ubicadas en el núcleo central del Barrio La Ribera, un sector más apropiado para el desarrollo de este nuevo espacio deportivo. Allí se realizará una estructura edilicia de 100 m², aproximadamente, que tendrá dos vestuarios completos con duchas, agua caliente y núcleos sanitarios, SUM para comedor y eventos barriales. Ya se ha hecho el movimiento de suelo y se han armado las columnas para emplazar la obra.

 

Prensa: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados