TRANSPORTE
lunes, 23 enero de 2017 | 18:21

Continúan los operativos espontáneos para optimizar el servicio

Estas acciones cumplen con la iniciativa, ideada por el secretario de Transporte, Darío Rosas Curi, de dar inicio a una gestión de acercamiento a los usuarios para dimensionar la problemática de fondo en el sistema de transporte.

Funcionarios de Transporte realizaron un operativo en el servicio que se efectúa desde San Luis hacia La Punta.

Funcionarios de Transporte realizaron un operativo en el servicio que se efectúa desde San Luis hacia La Punta.

Durante la jornada del viernes, funcionarios de la cartera realizaron un nuevo operativo espontáneo en el servicio que se efectúa desde San Luis hacia La Punta, en los corredores de la Ruta Nº146 y de la Avenida 25 de Mayo.

El responsable del Área Control y Gestión de Servicio Regular, Lucas Flores, y el encargado del Área de Control de Transporte San Luis, Iván Domínguez, presentan los correspondientes informes al secretario Rosas Curi, para efectuar luego un análisis de las diferentes situaciones que se presentaron, con el objetivo de mejorar el servicio y la atención de los usuarios.

La Copa “Xilium”

Cabe destacar, que en la jornada del sábado se diagramó y controló un operativo de transporte, basado en el refuerzo de líneas hacia La Punta, en el marco del segundo encuentro del clásico puntano.

En esa oportunidad se efectuó un trabajo de ordenamiento para la salida de las distintas hinchadas del estadio, por lo cual, los simpatizantes de Juventud se movilizaron por Autopista 25 de Mayo, mientras que los de Estudiantes hicieron lo mismo por Ruta Nº 146.

 

Foto y fuente: Prensa Secretaría de Transporte.