JUVENTUD CAMPEÓN
domingo, 22 enero de 2017 | 12:30

“Este envión para nosotros es tremendo”

Así definió el DT de Juventud, Walter Sanfilippo, la obtención de la Copa “Xilium” 2017.

Marcos Fernández convirtió los dos goles en el clásico puntano.

Marcos Fernández convirtió los dos goles en el clásico puntano.

En las instancias decisivas los ídolos aparecen. Y durante el torneo de verano organizado por el Gobierno de la Provincia, Marcos Fernández se vistió de gol en dos oportunidades frente a Estudiantes, en el estadio “Juan Gilberto Funes”.

“Estoy contento por este clásico provincial que nos llevamos”, expresó el ocho de Juventud, quien agradeció el cariño de los hinchas y dijo que “seguirá trabajando con humildad”.

Después de convertir un penal, ya en el primer tiempo Fernández selló a pura magia el partido con una vaselina al arquero del “Verde”.

“Hay que terminar la pretemporada de la mejor manera y seguir laburando para el comienzo del torneo”, agregó este sábado tras el encuentro, que contó con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá y Amadeo Carrizo en las tribunas.

La copa obtenida en la calurosa noche de La Punta le da fuerzas a los del Bajo. “Es una alegría tremenda que nosotros teníamos que darle a la gente, que viene golpeada por un semestre bastante duro”, consideró el técnico Walter Sanfilippo, y destacó: “Este envión para nosotros es tremendo, y ahora a prepararnos para el campeonato. Vamos a ver si es éste el equipo o haremos alguna modificación”.

Foto: Luciano Grangetto.

Video y edición: Martín Micali.