MINISTERIO DE TURISMO
viernes, 13 enero de 2017 | 11:23

Gran cierre de la Feria Dakar en Merlo

La segunda noche del evento realizado en la Plaza Marqués de Sobremonte, de la Villa de Merlo, fue tan exitosa como la primera. Cerca de 8 mil personas colmaron el lugar para disfrutar de los diversos espectáculos musicales, que tuvieron como cierre la actuación de Los Playeros.

La Feria Dakar pasó con éxito por la Villa de Merlo.

La Feria Dakar pasó con éxito por la Villa de Merlo.

Alrededor de la medianoche sonaron los últimos clásicos de la banda puntana mientras, frente al escenario, miles de personas acompañaban con palmas y bailaban. La temperatura a esa hora rozaba los 28 grados y nadie quería irse.

La Feria Dakar San Luis cumplió todas las expectativas de los organizadores. El Ministerio de Turismo y la Secretaría de Deportes trabajaron de forma mancomunada con el Municipio de Merlo en la organización del evento, que tuvo fuerte impacto en lo turístico.

El intendente Miguel Ángel Flores, destacó las dos noches de espectáculos en el marco del Dakar y pidió que, durante el viernes, todos colaboren con la competencia, sin entorpecer a los competidores, participando del paso del Dakar por Av. del Sol hasta el filo, como una verdadera fiesta.

Además, les pidió a los turistas y ciudadanos que respeten todas las consignas de seguridad y agradeció públicamente desde el escenario principal al ministro de Turismo, Héctor Mazzina, a la Secretaría de Deportes y demás organismos provinciales presentes por todo el apoyo brindado durante las dos jornadas.

La Feria reunió en las dos veladas a unas 15 mil personas que, desde las primeras horas de la tarde noche, se acercaron al lugar para participar de las múltiples opciones de recreación que ofreció la organización del Dakar, con camiones en donde podían participar de los simuladores de realidad virtual.

 

Nota y fotos: Gentileza.

Corrección: Alejandro Andrada.