La sociedad del Estado recuerda a los usuarios del sistema hídrico los puntos de atención dispuestos en diferentes localidades de la geografía provincial.

a

SLA recuerda a los usuarios las formas de contactarse con la entidad.

Además de la oficina central de San Luis Agua, localizada en la ciudad capital, existen otras cinco dependencias ubicadas en el interior. La oficina central de la ciudad de San Luis se encuentra ubicada en el Edificio Capital del Complejo “Terrazas del Portezuelo” y el taller, en el predio del Parque Industrial emplazado en Calle N° 104 entre N° 2 y N° 4.

Los restantes centros de atención presencial están ubicados en Villa Mercedes, San Francisco del Monte de Oro, Conlara, Lafinur  y Nogolí. En estas dependencias el horario de atención al público es de 8:00 a 17:00. Todos los contactos y direcciones de estas dependencias están disponibles en www.sanluisagua.com.ar

También, en vistas a brindar una mejor atención a los usuarios, San Luis Agua habilitó la línea telefónica 0800 345 2963 la que se mantiene activa junto a la línea de la Autopista de la Información, 4452000 interno 4873.

Asimismo, San Luis Agua ha puesto en marcha durante los fines de semana un sistema de guardias activas realizada por los miembros del equipo técnico, lo que es publicado semanalmente en el sitio web, cuenta de Twitter y fanpage de San Luis Agua.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.