QUINES
lunes, 09 enero de 2017 | 15:49

Reprogramarán la segunda velada de La Fiesta Nacional del Mate y los Artesanos de la Madera

El sábado las fuertes tormentas impidieron el normal desarrollo del festival mientras que el domingo fue suspendido en su totalidad. Desde la Municipalidad darán a conocer la nueva fecha.

El sábado las fuertes tormentas impidieron el normal desarrollo del festival mientras que el domingo fue suspendido en su totalidad.

El sábado las fuertes tormentas impidieron el normal desarrollo del festival mientras que el domingo fue suspendido en su totalidad.

Funcionarios del Ministerio de Turismo participaron este sábado del Festival del Mate y los Artesanos de la Madera. Por la noche actuaron en el escenario principal el Estudio de Danzas “La Candelaria”, La Bandurria, Nuevos Rumbos, Las Voces del Viento y José Escobar.

La actividad del domingo debió ser suspendida debido a las inclemencias del tiempo y en las próximas horas se dará a conocer la reprogramación. Las personas que quieran gestionar el reintegro del valor de las entradas podrán hacerlo en la Municipalidad de Quines.

Cabe destacar que Los Visconti y Los Guaraníes también actuarán en fecha a determinar, ya que no pudieron hacerlo el sábado.

Por el Ministerio de Turismo, participaron del evento la jefa del Subprograma Festividades de los Pueblos, María Teresa Marolla; el jefe del Área Planificación, Promoción y Difusión, Gerardo Garro; y la jefa del Área Producción Artística, Eliana Blanco.

 

Nota y fotos: Alejandro Marone – Prensa Ministerio de Turismo.