SEGURIDAD NÁUTICA
lunes, 09 enero de 2017 | 17:18

Las embarcaciones deberán contar con póliza de seguros contra terceros

San Luis Agua emitió una nueva resolución para reglamentar la actividad náutica en la provincia.

Las embarcaciones deberán contar con póliza de seguros contra terceros.

Las embarcaciones deberán contar con póliza de seguros contra terceros.

Se trata de la Resolución Nº 2589-SLA.S.E que regula la utilización de las aguas con fines de navegación, estableciendo la obligatoriedad de la matriculación para la totalidad de las embarcaciones propulsadas o no, a motor.

En función de ello, la sociedad estatal exige a partir de ahora como requisito para la navegación, que el titular de las embarcaciones accionadas a motor, tenga una póliza de seguros contra accidentes y perjuicios a terceros incorporando dicho requisito como condición para garantizar la seguridad en los diques de la provincia.

Además, la Resolución emitida con fecha 4 de enero de 2017 establece que la carencia de cualquiera de los requisitos, en ella exigidos, recaerá como falta de los titulares de las embarcaciones y/o clubes náuticos, campings y demás lugares con acceso a los ríos, diques y/o embalses habilitados como puerto seguro.

Podrán acceder a toda la Legislación de San Luis Agua, ingresando a www.sanluisagua.com.ar a través de la pestaña Legislación https://goo.gl/PnN6mp .

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.