FEDERAL “A” DE AFA
domingo, 08 enero de 2017 | 11:06

Juventud pone en marcha su pretemporada

Este lunes a partir de las 18:00, Juventud Unida Universitario comenzará a transitar la segunda parte  de la temporada 2016-2017 cuando regrese a los entrenamientos en el predio ubicado sobre la Avenida Franco Pastore de la ciudad de San Luis.

Juventud Unida regresa este lunes a los entrenamientos.

Juventud Unida regresa este lunes a los entrenamientos.

A las órdenes de su entrenador Walter Sanfilippo, el equipo del “Bajo” comenzará la pretemporada de cara a los dos próximos compromisos por la Copa Xilium (14 y 21 de enero) ante su clásico rival, Sportivo Estudiantes, y para la Fase Revalida del Torneo Federal “A”.

La primera presentación oficial en la competencia de AFA recién se producirá el 29 de enero, cuando enfrente en condición de local a Desamparados de San Juan, en el marco de la primera fecha de esta nueva instancia.

En cuanto al plantel, Maximiliano Comba se convirtió en el primer refuerzo de Juventud para el 2017. Es delantero y llega a San Luis tras conseguir el ascenso con Estudiantes de Río Cuarto.

La nueva dirigencia del club también busca cerrar la segunda incorporación, que podría surgir de un puntano: Leandro Tapia, un juvenil formado en Juventud, que estuvo un año a préstamo en Gimnasia de La Plata y podría ser repatriado, aunque aún no trascendió una definición sobre este tema, al igual del posible alejamiento del histórico Marcos Fernández.

 

Nota y foto: ANSL.

Fuente: Prensa Juventud Unida Universitario.