VILLA MERCEDES
lunes, 26 diciembre de 2016 | 18:43

Con 1800 asistentes, ATSA realizó su cena de fin de año

En el predio que la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, posee en la ciudad de Villa Mercedes, sus afiliados despidieron el 2016 con la tradicional cena de fin de año. Los trabajadores compartieron la velada junto al vicegobernador Carlos Ponce y a la ministra de Salud, María José Zanglá.

El vicegobernador Carlos Ponce junto a la ministra María José Zanglá.

El vicegobernador Carlos Ponce junto a la ministra María José Zanglá.

Como es tradicional, ATSA celebró su cena de fin de año junto a 1800 personas que colmaron el predio ubicado sobre la Avenida Jorge Newbery. Como invitados especiales, el vicegobernador, Carlos Ponce y la ministra de Salud, María José Zanglá, hicieron llegar el afectuoso saludo del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

El secretario general Aníbal Gómez, junto al secretario gremial, Ángel Díaz, agradecieron la presencia de los funcionarios del Ejecutivo provincial, destacaron el trabajo realizado en 2016 y sus deseos de continuar en el sendero del diálogo y el trabajo en conjunto para el 2017.

En tanto la ministra, Zanglá, hizo hincapié en la importancia de la labor que desempeñan los trabajadores de ATSA en todo el territorio provincial. “Vengo a traerles el afectuoso saludo del gobernador”, dijo ante los invitados Carlos Ponce, “el deseo por parte de él y de mi parte, es poder pasar las fiestas en paz, que en San Luis la tenemos, gracias a Dios, garantizada” señaló.

La cena contó con números artísticos entre los que se destacaron, Daniel “El Negro” Ferreyra y el show del cantante dominicano Jean Carlos, con el que la noche tuvo su cierre.

 

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Salud.