lunes, 26 diciembre de 2016 | 15:07

Canales: tareas de mejora en San Francisco del Monte de Oro

San Luis Agua ejecuta obras sobre el sistema de canales de la provincia. Los trabajos implican la limpieza y mantenimiento de los canales de la localidad.

Canales de San Francisco del Monte de Oro.

Canales de San Francisco del Monte de Oro.

La sociedad estatal, a través de la Subgerencia de Canales, realizó tareas de intervención sobre las líneas a cielo abierto, dentro del plan de puesta en valor de los sistemas de riego de la provincia. En este sentido, se ejecutó la limpieza y desembanque del canal revestido de hormigón, proveniente del dique Las Palmeras, que además facilita el riego a usuarios de la zona oeste de la localidad de San Francisco del Monte de Oro.

Desde San Luis Agua se reitera la importancia de que los usuarios y la comunidad colaboren en el mantenimiento y no obstrucción de cualquier vía de riego, a los fines de no afectar la calidad del servicio hídrico. Además, se le recuerda a los usuarios realizar el pago de las boletas atrasadas y la posibilidad de adherirse a los planes de pago.

Ante cualquier reclamo o inquietud, las líneas de contacto están abiertas para contactar a la Subgerencia de Canales, ya sea a través del mail canales@sanluisagua.com.ar o al teléfono 4452000 interno 4873 o bien a la línea gratuita 0 800 345 2963.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.