miércoles, 21 diciembre de 2016 | 10:34

El plan “Pinta bien, Pinta San Luis” convoca a grafiteros y muralistas

La celebración de los 30 años de obra pública de calidad quedará plasmada en trabajos a lo largo del Corredor Vial.

a

El plan del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura quiere que los jóvenes puntanos tengan la oportunidad de expresarse a través del arte y que puedan participar de una jornada llena de color.

Se invita a grafiteros y muralistas a mandar bocetos para el listado que se propone de obras emblemáticas de San Luis y participar junto a otros artistas para dejar plasmado, sobre largos metros del Corredor Vial, los 30 años de obra pública de calidad, hecha por puntanos, para los puntanos.

La actividad se realizará el jueves 19 y viernes 20 de enero. Para formar parte de la jornada se debe tener en cuenta los siguientes ítems:

– Confeccionar un boceto de la pieza artística a realizar, coordinada previamente con el Área de Prensa del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura. Adjuntar fotos también dos trabajos ya realizados (cuadro, panel, mural).

– Los bocetos deben respetar la temática dada por los organizadores. El eje central es la obra en cuanto a diseño, arquitectura y lugar de emplazamiento.

– Para participar se debe enviar los datos (nombre y apellido, DNI, localidad, edad) y adjuntar fotos de los trabajos al e-mail pministeriodeobraspublicas@gmail.com. Hay tiempo hasta el 10 de enero de 2017.

– El lugar a intervenir será el Corredor Vial.

– El material a utilizar será provisto por el Ministerio.

– Los artistas de los murales más votados en Facebook durante la semana posterior a la jornada, tendrán oportunidad de mostrar su arte en otros lugares de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Alejandro Andrada.