TERRAZAS DEL PORTEZUELO
miércoles, 21 diciembre de 2016 | 16:05

Decretaron asueto administrativo para el 23 y 30 de diciembre

Lo anunció la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur, a partir de la decisión del gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá.

Natalia Zabala Chacur.

Natalia Zabala Chacur.

En vísperas a las fiestas de fin de año, el Gobierno de la Provincia de San Luis decidió que los próximos viernes 23 y 30 de diciembre haya asueto administrativo para todos los agentes de la administración pública provincial. Esto incluye a los trabajadores de planta permanente, contratados, Plan de Inclusión, pasantes y prácticas rentadas.

“El gobernador pretende que todos los agentes de la administración pública provincial puedan pasar las fiestas venideras con sus seres queridos, y si esto implica realizar viajes, que puedan hacerlo con tranquilidad”, explicó la ministra.

“Aquellos servicios que requieren una guardia mínima, como salud y seguridad, llevarán a cabo sus tareas con guardias especiales”, agregó.

La administración pública provincial tendrá asueto el 23 y 30 de diciembre.

La administración pública provincial tendrá asueto el 23 y 30 de diciembre.

Por otra parte, Zabala Chacur anunció que “hoy estamos concluyendo con el pago del bono a empleados municipales; para el caso de los empleados de San Luis y Villa Mercedes, podrán cobrar su bono por ventanilla en el Banco Supervielle, a quien pedimos que refuerce sus horarios de atención, y también atenderán durante la tarde entre las 14:30 y las 17:00 hasta el viernes”.

Asimismo, manifestó que “el bono y el aguinaldo de la administración pública central está depositado en el día de la fecha y mañana (por el jueves) podrán cobrarlo por ventanilla; el 29 de diciembre se hará efectivo el sueldo de diciembre, aunque el 28 estará disponible en las cuentas bancarias”.

Nota: Andrés Acosta.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Edición: Fernando Testi.