domingo, 18 diciembre de 2016 | 13:57

Brindarán detalles sobre el concurso de innovación educativa y las becas para estudiantes

El ministro de Educación, Marcelo Amitrano, mantendrá este lunes un encuentro con la prensa para abordar esos temas e informar sobre el calendario 2017.

Amitrano brindará una conferencia de prensa

Amitrano brindará una conferencia de prensa

Con el objetivo de informar a la comunidad sanluiseña sobre tres temas de gran importancia, el ministro Amitrano ofrecerá una conferencia de prensa este lunes a las 11:00, en la planta baja del edificio donde funciona la cartera educativa.

El funcionario indicó que se darán detalles y se pondrá oficialmente en marcha el concurso de innovación educativa, que estará dirigido a los docentes de la provincia que estén interesados en desarrollar nuevas ideas para aplicar en las aulas.

Otro tema que se abordará en el encuentro con los periodistas es la asignación de la Beca Puntana al Mérito “Bandera Argentina”. Están previstos dos actos a realizarse esta semana con los beneficiarios, uno en la ciudad de San Luis y otro en Villa Mercedes.

Además, detallarán el Calendario Escolar 2017, que es una normativa que organiza la tarea de la escuela para cumplir con el proyecto educativo e institucional. Es un instrumento de trabajo y un organizador de consulta permanente de las instituciones.

 

Nota y foto: Darío Calderón – Prensa Ministerio de Educación.