POLÍTICAS SANITARIAS
sábado, 17 diciembre de 2016 | 19:11

Juan Jorba, el Portal de la Costa, cuenta con su flamante ambulancia

Este viernes por la tarde, la Intendencia de Juan Jorba, Portal de la Costa, hizo el cierre anual de sus talleres municipales y presentó en sociedad a la moderna ambulancia.

Juan Jorba cuenta con su flamante ambulancia.

Juan Jorba cuenta con su flamante ambulancia.

Fue con un acto en el que se otorgaron certificados y reconocimientos, tanto a quienes participaron de las distintas actividades deportivas y culturales, como a los docentes a cargo del dictado de las clases. La oportunidad fue propicia para la presentación en sociedad de una moderna ambulancia, que estará exclusivamente a disposición del centro de salud de esa localidad del departamento Pedernera.

“Todos estamos muy contentos y yo, en carácter de intendenta del pueblo, estoy más tranquila por contar con esta moderna unidad sanitaria. Es la primera ambulancia que tiene nuestro pueblo, está completamente equipada y el enfermero a cargo ya la ha acondicionado, por lo que está a entera disposición de la comunidad”, dijo Estela Acosta.

La ambulancia estará exclusivamente a disposición del centro de salud de la localidad.

La ambulancia estará exclusivamente a disposición del centro de salud de la localidad.

La edil destacó su agradecimiento “al gobernador Alberto Rodríguez Saá, que hace algunas semanas nos visitó para inaugurar la iluminación de la Ruta Provincial N° 1, oportunidad en la que le pedí una ambulancia. Una semana más tarde me llamó y me dijo que el vehículo ya estaba, así que fuimos a buscarla y hoy estamos presentándola, como símbolo de que San Luis está en marcha”.

Nota: ANSL.

Fotos: Chiche Herrera.

Temas Relacionados