jueves, 15 diciembre de 2016 | 12:45

Se articulan acciones con la cooperativa de agua de El Volcán

Asesoramiento, colaboración técnica y estrategias conjuntas en favor de los usuarios.

a

SLA articula acciones que beneficiarán a la cooperativa de El Volcán.

En la mañana del miércoles, el titular a cargo de San Luis Agua, Claudio Lucero Pomiro, se reunió con el guardadique del embalse La Estrechura, Eduardo Gomina, y el presidente de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de la localidad de El Volcán, Jorge Cocco, a los fines de tratar temáticas varias. Entre ellas, la sociedad estatal se comprometió a efectuar una colaboración técnica y asesoramiento eventual en el proceso de potabilización del recurso a cargo de dicha cooperativa, para lo cual y como primera medida, este jueves personal del departamento de Diques, Embalses y Ríos de San Luis Agua realiza una visita de inspección a la planta de la cooperativa.

Además, Lucero Pomiero analizó junto a Gomina y Cocco el estado de cuentas que la cooperativa mantiene con San Luis Agua evaluando la aplicación del plan de pagos que la sociedad estatal ofrece a sus usuarios con el objeto de ponerse al día en el consumo del recurso hídrico.

Por último, el encuentro persiguió el fin de coordinar acciones y estrategias conjuntas en favor de los usuarios y, en este caso, ciudadanos de la localidad de El Volcán.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Temas Relacionados