lunes, 12 diciembre de 2016 | 22:19

Asfalto y luces para La Calera

Este lunes se inauguraron seis cuadras de pavimento e iluminación en la localidad del Departamento Belgrano.

Inauguraron seis cuadras de pavimento e iluminación en La Calera.

Inauguraron seis cuadras de pavimento e iluminación en La Calera.

Frente al Centro de Salud Nº 36 de La Calera el vicegobernador Carlos Ponce, acompañado por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, y la intendenta de La Calera, Anabella Moyano, desató las cintas que dejaron formalmente inauguradas seis cuadras de pavimento e iluminación para la localidad.

En el último acto de este lunes, donde la Provincia inauguró obras hídricas y viales en los departamentos Belgrano y Ayacucho, los vecinos de La Calera vieron cómo una de las promesas del gobernador Alberto Rodríguez Saá se convirtió en una realidad.

Se trata de la pavimentación e iluminación de seis cuadras, que significaron una inversión de $3.960.403,08 que estuvo a cargo de la empresa Vial Minera.

En su discurso, Ponce calificó a las obras inauguradas en toda la provincia de San Luis como “inimaginables” por la situación que se vive a nivel nacional. En ese sentido, destacó la “clara política de nuestro gobernador y su experiencia para saber hacer las cosas aun en los momentos más duros”.

Se invirtieron $3.960.403,08 en la obra que estuvo a cargo de la empresa Vial Minera.

Se invirtieron $3.960.403,08 en la obra que estuvo a cargo de la empresa Vial Minera.

El ministro Tomasevich, por su parte, reconoció estar “muy orgulloso por poder cumplir con la palabra empeñada por Alberto, que pidió prioridad con los inundados y que haya obra pública en el 100% del territorio provincial, para generar puestos de trabajo y poner en marcha la provincia”.

Con respecto a la obra inaugurada en La Calera, Tomasevich aseguró que “no será la última obra para la localidad, porque es un pueblo muy querido por nuestro gobernador”.

La intendenta Moyano agradeció “inmensamente” al gobierno provincial por las obras ejecutadas, sosteniendo que “son muy necesarias”, al mismo tiempo que expresó su deseo para que “puedan venir muchas más”.

 

Nota: Andrés Acosta.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Edición: Fernando Testi.