El Ministerio de Turismo y Las Culturas realizó la apertura de la temporada de verano en la localidad de Villa Larca, acompañando al municipio en su fiesta con shows musicales, artesanos y comidas típicas.

Lanzamiento de temporada turística en Villa Larca.

Lanzamiento de temporada turística en Villa Larca.

El ministro de Turismo Daniel Orlando destacó: “Desde el Ministerio de Turismo estamos para trabajar en conjunto con cada una de las localidades, con cada uno de los municipios y sobre todo con aquellos municipios como Villa Larca, que realmente hacen un esfuerzo inmenso para poder contribuir al turismo de la provincia de San Luis. Los felicito, les ha tocado una noche espectacular. Me gusta venir a la costa y no sólo vengo en calidad de ministro, a veces también vengo como turista a disfrutar de las bondades de este destino, y siempre me han recibido muy bien”.

Orlando transmitió los saludos del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, deseándoles la mejor temporada “a quienes trabajan por el turismo, generando fuentes de ingreso y más oportunidades para seguir creciendo”.

El ministro de Turismo fue recibido por el intendente Marcelo Vílchez. El evento contó con un paseo de artesanos, comidas típicas de la zona y shows musicales, con la presencia de Gabriel Cantisani y el show de música y danza “Noches Carnavalescas” del Ministerio de Turismo, que fue un adelanto de lo que vivirá cada localidad en tiempos de carnaval.

 

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Ministerio de Turismo y Las Culturas.