viernes, 02 diciembre de 2016 | 18:07

Los ganadores de las Olimpíadas del Empleado Público tuvieron su premiación

Durante un acto en Terrazas del Portezuelo, los agentes de la administración pública recibieron sus trofeos y medallas por obtener los primeros puestos en diferentes disciplinas deportivas.

Los ganadores de las Olimpíadas del Empleado Público tuvieron su premiación.

Los ganadores de las Olimpíadas del Empleado Público tuvieron su premiación.

El emotivo evento tuvo lugar en el Edificio La Herradura pasadas las 13:30. Allí, junto con sus familiares como espectadores, los empleados públicos que compitieron desde octubre hasta mediados de noviembre tuvieron su ceremonia de reconocimiento. Asistieron el vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce; el secretario de Deportes, Juan Pablo Funes Bianchi, y funcionarios del Ejecutivo provincial.

“Estamos muy felices porque los empleados públicos hicieron deporte, convivieron con sus compañeros y demás colegas dentro de los diferentes ámbitos, lo cual es muy lindo. Hubo más de 2000 inscriptos lo que fue un récord, nos genera muchas expectativas y pronto anunciaremos las olimpíadas del próximo año”, señaló Funes Bianchi.

A su vez destacó que hay mucha variedad de deportes para participar y se da opciones a la gente para poder elegir y acercarse al deporte que más le guste.

En esta edición 2016, más de 2300 agentes de las diferentes reparticiones públicas disputaron sus lugares en las disciplinas de atletismo; ciclismo; tenis de mesa; tenis; pádel; básquet; fútbol 11; fútbol 5 femenino; fútbol 7 y juegos de mesa entre los que se incluyeron ajedrez, truco, buraco y chinchón.

Claudia Vela, perteneciente al Tribunal de Cuentas, participó en la disciplina atletismo: “Corrí y también hice caminatas, quedé primera; siempre participo porque me encanta y me incentiva a seguir realizando deporte”.

En ciclismo de ruta el primer lugar fue para Walter Lucero del Ministerio de Salud: “Estoy feliz, la competencia fue bastante linda y estas olimpíadas promueven a que cada año se sume más gente a realizar diferentes disciplinas”.

Con el fin de incentivar la actividad física, fortalecer lazos de compañerismo y generar nuevas amistades, un año más se desarrollaron las Olimpíadas del Empleado Público en la provincia.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Malvina Urquiza.

Video y edición: Martín Micali.

 

Temas Relacionados