LA FLORIDA
jueves, 01 diciembre de 2016 | 16:13

Se ultiman detallen para la Copa “Nuevo Cuyo”

Claudio Lucero Pomiro se reunió con directivos del Club Náutico Navega San Luis para ultimar detalles sobre el acompañamiento en la competencia y conversar sobre proyectos en común.

El titular a cargo de San Luis Agua se reunió con los organizadores de la Copa "Nuevo Cuyo".

El titular a cargo de San Luis Agua se reunió con los organizadores de la Copa “Nuevo Cuyo”.

En virtud del acompañamiento que realizará el viernes 9 y sábado 10 de diciembre San Luis Agua en el Club Náutico La Florida, el titular a cargo de la sociedad estatal, Claudio Lucero Pomiro, se reunió con el presidente del Club Navega San Luis, Daniel Gozainy, y el instructor Luis Rossi, buscando poner en común los aspectos relacionados con la Copa “Nuevo Cuyo”.

El encuentro entre los miembros de las entidades fue también para delinear propuestas relacionadas con implementación de un carnet obligatorio para los usuarios de embarcaciones a motor, además de la posibilidad de implementar un seguro contra terceros en tales navíos.

La sociedad estatal brindará una vez más acompañamiento a la regata que organiza la Asociación Navega San Luis y el evento contará con participantes de las provincias de Mendoza, Córdoba, San Juan, Neuquén, Buenos Aires y Tucumán, reuniendo a más de 40 embarcaciones en La Florida.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.