A fin de salvaguardar las aguas de la provincia y facilitar las actividades deportivas dentro del marco legal correspondiente, San Luis Agua intensifica los operativos.

Se realizaron controles en el Club Náutico y de Pesca “La Florida”

Se realizaron controles en el Club Náutico y de Pesca “La Florida”

El pasado fin de semana, el cuerpo de la Policía del Agua se trasladó al dique La Florida, lugar donde se efectuaron controles de navíos. Se realizaron en el Club Náutico y de Pesca “La Florida”, llevándose a cabo inspecciones técnicas a embarcaciones con motores aprobados. Entre los navíos relevados, se constató que todos poseían el certificado de matriculación vigente. Sin embargo, algunos no contaban con el número de matrícula impreso en las zonas correspondientes de la embarcación, siendo esto parte de los requisitos obligatorios a cumplimentar por parte de los usuarios de tales navíos.

Finalmente, se detectaron dos embarcaciones con motor de dos tiempos, siendo las mismas removidas del espejo de agua, por estar prohibidas y además por no contar con la documentación correspondiente.

Ante cualquier consulta o inquietud, los usuarios de embarcaciones pueden comunicarse con la subgerencia de Seguridad, escribiendo a seguridadslase@gmail.com o llamando al 0266 4452000 interno 4873.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.