TURISMO Y LAS CULTURAS
martes, 29 noviembre de 2016 | 18:58

Potrero de los Funes lanza su temporada de verano

El 9 de diciembre de 12:00 a 22:00, en el Parque Nativo de la localidad, el Municipio de Potrero de los Funes dará a conocer la grilla de eventos y actividades a realizar en enero, febrero y marzo.

Será el 9 de diciembre de 12:00 a 22:00, en el Parque Nativo de la localidad.

Será el 9 de diciembre de 12:00 a 22:00, en el Parque Nativo de la localidad.

Durante el lanzamiento de la temporada alta se mostrará toda la oferta turística de la localidad. Estarán presentes los sectores gastronómicos, hoteleros y comerciales. El evento reunirá además una variedad de actividades de turismo activo con competencias y premios.

La localidad de Potrero de los Funes, con el paso de los años, ha sabido posicionarse como uno de los destinos turísticos de mayor relevancia y por ello se prepara para recibir a miles de turistas. Este crecimiento sostenido también ha sido seguido de cerca por los empresarios locales y nacionales, que apuestan al lugar para promocionar sus productos y respaldar las iniciativas de fomento al turismo.

“Nos pone muy contentos poder organizar para el 9 de diciembre el lanzamiento de la temporada y ofrecer todo lo que Potrero de los Funes tiene para la temporada de verano. Hemos realizado un gran esfuerzo junto al Ministerio de Turismo y Las Culturas, empresas privadas, el ente mixto y los comerciantes”, señaló la titular del Municipio de Potrero de los Funes, Patricia Perkman, quien estuvo acompañada por el titular del Programa de Turismo del Ministerio de Turismo y Las Culturas, Javier Pedernera, y el secretario de Turismo de la localidad, Andrés Dufau.

Respaldo privado

En esta oportunidad, la firma Telefónica Movistar acompañará la temporada de Potrero de los Funes. “Vamos a estar presentes acompañando, por la importancia que tiene Potrero de los Funes en la región. Buscamos posicionarnos como marca y acompañarlos en el desarrollo de sus planes estratégicos”, sostuvo Gustavo Truffini, gerente regional Cuyo de Telefónica Móviles Argentina.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.