sábado, 26 noviembre de 2016 | 18:30

Ronda de negocios para generar vínculos comerciales

Como estaba previsto, en la jornada del jueves el jefe del Subprograma de Promoción Turística, Pablo Milone, mantuvo en la Casa de San Luis en Buenos Aires una serie de reuniones con empresarios en el marco de la agenda de actividades durante la edición de La Noche de las Casas de Provincia.

Promoción turística de San Luis.

Promoción turística de San Luis.

En el Salón Auditorio de la Casa de San Luis en Buenos Aires se realizó a partir de las  13:00 del jueve una presentación sobre Turismo Educativo y Turismo Activo en San Luis, ante prestadores de turismo de Buenos Aires. “Asistieron más de 25 empresarios y prestadores del sector, lo cual es muy alentador”, sostuvo el funcionario a cargo de la presentación en Buenos Aires. En primer lugar se presentó la provincia como destino educativo con sus cualidades en este ámbito, y luego unos 8 prestadores de servicios del sector privado de la zona de Merlo y de la zona de las sierras centrales expusieron sus productos turísticos en particular.

Luego hubo una ronda de negocios entre prestadores de servicios de la provincia de San Luis y de Buenos Aires para que hagan sus primeros contactos, sus primeros negocios, y posicionar a la provincia en estos aspectos en especial.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.