En la jornada inaugural el Ministerio de Turismo estuvo presente en la Casa de San Luis, en esta actividad de puertas abiertas que se realiza cada año, las provincias exponen sus bondades turísticas y culturales.

Promoción de los destinos de la provincia.

Promoción de los destinos de la provincia.

Alrededor de las 18:00 se abrieron las puertas de la institución y se acercó al stand de San Luis un gran número de personas con la intención de conocer la oferta turística de la provincia, eligiendo para visitar diferentes destinos.

La propuesta turística y cultural convocó a cientos de personas que disfrutaron de una noche con premios, sorteos y sorpresas, pasando por el stand de San Luis, junto a municipios que acompañaron como los de El Trapiche, Estancia Grande y Villa de Merlo. “Es un espacio muy importante que la provincia de San Luis ofrece a todo el público de Buenos Aires”, aseguró el jefe de Promoción, Pablo Milone.

Durante la jornada inaugural, el Ministro de Turismo Daniel Orlando visitó a cada uno de los stands, interactuando con los primeros visitantes que hasta allí se acercaron.

El material promocional de estos destinos turísticos se entregó en las oficinas de la Casa de San Luis, presentando los circuitos y corredores turísticos provinciales, como así también material promocional de los destinos turísticos de todo el territorio de la provincia.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.