Hasta el 2 de diciembre, de 9:00 a 14:00, los ciudadanos que diariamente realizan trámites en el predio social, como así también para los beneficiarios del Plan de Inclusión que cursan y asisten a dichas instalaciones, podrán tramitar su Cédula de Identidad Provincial Electrónica y activar Alarma Puntana.

Centro de Emisión CIPE en el Ministerio de Desarrollo Social.

Centro de Emisión CIPE en el Ministerio de Desarrollo Social.

Debido a la buena recepción obtenida en la primera visita, el Ministerio de Ciencia y Tecnología dispuso una nueva visita del Centro de Emisión CIPE Itinerante desde el 22 de noviembre hasta el 2 de diciembre en el Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en calle Catamarca s/n, donde antes funcionaba la Colonia Hogar.

Para realizar el trámite de emisión de CIPE, que se efectiviza en tan sólo 20 minutos, el único requisito es concurrir con el DNI. La Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) es la cédula de identidad de los habitantes de la provincia de San Luis y además de la identificación física, permite la identificación digital de su titular y la firma digital.

El Centro operará de 9:00 a 14:00, y en el lugar además se podrá realizar la activación de la Alarma Puntana, así como recibir asesoramiento para descargarla, instalarla y usarla.

 

Nota: Emanuel Lorenzoni – Prensa del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: Archivo.