DEPARTAMENTO DUPUY
lunes, 21 noviembre de 2016 | 11:58

Alberto recorre el sur provincial

Este lunes el gobernador inaugurará alumbrado público en Anchorena y pavimento e iluminación en Fortuna, Unión y Nueva Galia. Asimismo, en esta última localidad pondrá en valor el anfiteatro de Doma y Folclore, mientras que en el Pueblo Ranquel iniciará la obra de una escuela de nivel inicial.

Alberto inaugurará obras que mejorarán la calidad de vida de la población.

Alberto inaugurará obras que mejorarán la calidad de vida de la población.

Rodríguez Saá iniciará el recorrido este mediodía por el departamento Dupuy en Anchorena. Allí inaugurará la ampliación del sistema de alumbrado público por un monto que supera $1.200.000.

Luego, el mandatario arribará a Nueva Galia donde sus habitantes podrán disfrutar de la pavimentación e iluminación de 10 cuadras, lo que requirió una inversión por parte del Ejecutivo provincial cercana a los $6 millones. En la misma localidad, se adjudicará la puesta en valor del anfiteatro de Doma y Folclore, su ejecución requerirá más de $37 millones.

El gobernador también visitará Fortuna y Unión. En ambas localidades quedará inaugurado pavimento y luminarias en 8 y 11 calles, respectivamente. La inversión supera los $10 millones.

Finalmente, Alberto llegará al Pueblo Ranquel para poner en marcha la construcción de una escuela de nivel inicial que demandará un monto superior a $1.600.000.

 

Nota y foto: ANSL.