TRABAJO PUNTANO
viernes, 11 noviembre de 2016 | 19:42

Tomasevich visitó la sede de la UOCRA

El ministro visitó las instalaciones de la sede puntana de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Tomasevich visitó la sede de la UOCRA.

Tomasevich visitó la sede de la UOCRA.

La reunión que sostuvo el titular de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, fue con el secretario general Marco Sosa. Los ejes del encuentro fueron realizar un balance del año y la ley de Registro de Empleo Puntano.

Tras analizar el progreso de las obras provinciales que se ejecutan a lo largo y ancho de San Luis, ambas autoridades examinaron la situación y coyuntura de las obras y coincidieron en la notable evolución de los temas comunes, haciendo un balance positivo del año.

El encuentro fue propicio para conversar sobre los múltiples beneficios del proyecto de ley Registro de Empleo Puntano que se encuentra en la Legislatura para su pronto tratamiento.

“Hay que saber que la ley no es otra cosa que el resguardo del empleo, el incentivo para promover la mano de obra local y de esa manera priorizar el desarrollo de todos los radicados en la provincia. Es muy útil y beneficioso para todos”, indicó el ministro.

“Luego de un semestre muy duro que tuvo la provincia, haciéndose cargo de la finalización de un sinnúmero de obras y una disminución del presupuesto para este año muy importante, y con un gran esfuerzo del Gobierno provincial, con la conciencia y la experiencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá, se pudo revertir esta situación”, expresó Tomasevich, quien además completó: “Toda la provincia volvió a ponerse en marcha”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados