PROMOCIÓN DEL TURISMO
martes, 08 noviembre de 2016 | 19:50

Incentivan a alumnos para la generación de proyectos turísticos

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas acompañan a los estudiantes de la Escuela “Mauricio P. Daract” con orientación en Turismo, para el desarrollo de proyectos que impulsen el la actividad.

El incentivo es para alumnos.

El incentivo es para alumnos.

El jefe del Subprograma Fortalecimiento y Calidad Turística, Jorge Gómez, explicó que estas capacitaciones a los alumnos se dictan con el fin de seguir trabajando conjuntamente por el desarrollo de actividades turísticas, “que ellos generan a través de proyectos y acciones; la idea es motivarlos para que sigan trabajando en pos del desarrollo turístico desde la formación”.

El funcionario de la cartera turística afirmó que el criterio usado es a partir del trabajo que realizarán para la feria workshop. “Desde el Programa Turismo acompañamos estas iniciativas, y en particular en esta escuela; este año apuntamos a organización y turismo”, aseguró Gómez.

La directora de la Escuela Técnica Nº 8 “Mauricio Pastor Daract”, María Lucía Talio, señaló que “esta capacitación está orientada a la segunda Expo de Turismo que se realizará el 23 de noviembre desde las 16:00 en la escuela”.

La docente enfatizó que en este marco surgió el tema del reciclado y el turismo, “se intercambiará una planta aromática por un producto de basura electrónica”.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Cuturas.

Corrección: Mariano Pennisi.