AGUA CRUDA 
lunes, 07 noviembre de 2016 | 11:38

Suspensión del servicio a usuarios en situación irregular 

San Luis Agua implementó la suspensión del suministro de agua cruda a usuarios que presentan falta de pago y poseen irregularidades respecto de las conexiones para acceder al servicio.

San Luis Agua comenzará la suspensión del servicio a deudores.

San Luis Agua comenzará la suspensión del servicio a deudores.

Durante los próximos días, personal de la Subgerencia de Seguridad, en conjunto con el Área de Recursos de San Luis Agua, continuará con el plan de inspección de la red provincial de acueductos y eventual suspensión del servicio a los usuarios que correspondan.

La sociedad estatal diariamente realiza controles de estado y conexión sobre los acueductos provinciales. En este sentido, se comunica la extensión de estos monitoreos a diversos puntos de la geografía provincial, implementando el procedimiento de colocación de precintos, si las intimaciones cursadas y los avisos de mora impresos en las boletas no han sido acatados.

El cuerpo de la Policía del Agua de la sociedad estatal efectúa suspensiones del servicio en las líneas que presenten irregularidades, ya sea por falta de pago -deuda de más de 3 meses- o alteraciones en los caudalímetros y/o conexiones. Para la semana entrante, se planifican recorridos por el acueducto Eloy Bona en los tramos I y II, buscando detectar cualquier alternación o anomalía. Pese a las medidas que son necesarias tomar, como la suspensión del servicio, la sociedad estatal, actualmente a cargo de Claudio Lucero Pomiro, persigue el objetivo de fortalecer la cultura de pago del servicio entre los usuarios, para alcanzar entre otras ventajas, la optimización del suministro prestado.

Ante cualquier consulta, los usuarios que requieran regularizar su situación deberán acercarse a la oficina más cercana de San Luis Agua tanto, en la ciudad de San Luis como en distintas localidades del interior provincial; llamar al 266 4452000 int. 4873 o contactarse vía mail a seguridadslase@gmail.com

 

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.