FEDERACIÓN SANLUISEÑA
jueves, 03 noviembre de 2016 | 18:04

Marco Caporaletti dictará una clínica de tenis en San Luis

El director de la Escuela Argentina de Profesores de Tenis, Marco Caporaletti, estará a cargo de la capacitación que tendrá lugar este sábado y domingo en La Aguada Tenis Club. Está dirigida a jugadores de todos los niveles y profesores de la provincia.

Marco Caporaletti, junto al presidente de la Federación Sanluiseña de Tenis (FSLT), Juan Pablo Albisu, y su hijo Ezee.

Marco Caporaletti, junto al presidente de la Federación Sanluiseña de Tenis (FSLT), Juan Pablo Albisu, y su hijo Ezee.

La Federación Sanluiseña de Tenis (FSLT) continúa en la organización de encuentros para potenciar el tenis de San Luis. En ese sentido, este sábado y domingo se dictará una clínica de tenis a cargo de Marco Caporaletti, reconocido profesor de la disciplina, con más de 40 años de experiencia en la materia, y que ha dictado numerosas clínicas en Estados Unidos, México, República Dominicana, Chile, Bolivia y en distintas provincias de nuestro país. Además, entrenó jugadores de la talla de Guillermo Cañas, Gabriel Markus y Mercedes Paz, entre otros.

La actividad está dirigida a jugadores de todas las categorías y niveles, como también a profesores de toda la provincia. Comenzará el sábado a las 9:00 y se extenderá hasta las 12:00. Tras un descanso, la jornada tendrá su segundo turno a partir de las 15:00 hasta las 18:00, según informaron desde la organización.

El domingo se repetirá el cronograma y esquema de trabajo, que comprende dos bloques para cada nivel. En el primero, se desarrollarán trabajos técnicos de corrección de golpes, derecha, revés, saque, voleas, canastos y pelota viva; en el segundo, habrá trabajos tácticos y estratégicos de singles y dobles. Los ejercicios precompetitivos estarán a cargo del profesor Ariel Saravia.

La Clínica tendrá lugar en las canchas de La Aguada Tenis Club; las inscripciones tendrán un valor de $400 y deberán hacerse vía e-mail a infotenis@gmail.com, o a los teléfonos 2664728578 y 2664583902.

 

Nota: Andrés Acosta.

Foto: Facebook.

Contenidista: Jorge Scivetti.

Corrección: Mariano Pennisi.