ACUEDUCTOS
jueves, 03 noviembre de 2016 | 10:55

Continuos trabajos de mejora en la red hídrica provincial

De manera ininterrumpida se llevan adelante controles e intervenciones para optimizar el funcionamiento de la red hídrica provincial. En ese sentido, durante el curso de la actual semana los monitoreos arrojaron que el servicio es normal en el acueducto Huascara, donde se realizó la limpieza en el ingreso del ducto para prevenir obstrucciones, al igual que en el acueducto Juana Koslay – Donovan, donde las cuadrillas de San Luis Agua continúan con el recorrido habitual abarcando todos los ramales, sin observarse averías o disfunciones en el ducto. 

De manera ininterrumpida se llevan adelante controles e intervenciones para optimizar el funcionamiento de la red hídrica provincial.

De manera ininterrumpida se llevan adelante controles e intervenciones para optimizar el funcionamiento de la red hídrica provincial.

Por su parte, en la línea de conducción Parque Industrial Norte y Sur, la inspección semanal efectuada por el personal de mantenimiento de la subgerencia de acueductos arrojó que la infraestructura hídrica se encuentra operando en perfecto estado al igual que en el acueducto Luján, donde se efectuaron monitoreos sobre el tramo La Virgen, ramal que se vio afectado por un golpe de ariete.

Finalmente, en el transcurso de esta semana, se efectuaron acciones de mejora sobre los acueductos Villa de la Quebrada y Río Amieva, implementando en ambos casos labores de puesta en valor sobre la infraestructura hídrica y optimizando el abastecimiento hídrico a través de esta línea.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.

Corrección: Berenice Tello.

 

 

Temas Relacionados