ENTE CONTROL DE RUTAS
miércoles, 02 noviembre de 2016 | 10:12

Transitar con precaución por obras en rutas y autopistas

Desde el organismo gubernamental aconsejan circular con cautela por los caminos provinciales por obras en la Autopista de las Serranías Puntanas y por cortes sobre el mismo camino y la Ruta Provincial Nº 1.

 Transitar con precaución por obras en rutas y autopistas.

Transitar con precaución por obras en rutas y autopistas.

Asimismo, se solicita respetar el máximo de la velocidad permitida, colocarse el cinturón de seguridad, respetar las señales de tránsito, verificar la condición del vehículo, no ingerir alcohol, circular con las luces bajas encendidas y descansar antes de conducir.

En Autopista de las Serranías Puntanas continúan los trabajos de fresado y reparación de carpeta asfáltica en el tramo comprendido entre los kilómetros 762 al 764; en los kilómetros 722 al 719 se llevan a cabo trabajos de reparación de banquinas; en el 793 se reparan losas y hay sólo una mano habilitada y en los kilómetros 840 y 842 se reponen losas.

A su vez hay un corte de ruta en el kilómetro 796 de la Autopista de las Serranías Puntanas por lo que se recomienda circular con precaución por daños en la carpeta asfáltica. Allí se produce una anulación de sentido de circulación este a oeste y se desvía el tránsito hacia el sentido oeste a este.

Por su parte, en la Ruta Provincial Nº 1 hay un corte en un tramo por repavimentación.

Desvíos

Los conductores, que viajan desde Merlo y llegan hasta Villa del Carmen, deberán tomar un desvío por la Ruta Nº 22 hasta la Autopista de los Comechingones y desde ahí retomar a San Luis o Córdoba.

Mientras que los viajeros que provienen desde Córdoba, tienen que bajar por la Ruta Nº 10 y tomar por la Autopista de los Comechingones.

 

Fuente y foto: Prensa Ente Control de Rutas.