COMPLEJO “MOLINO FÉNIX”
martes, 01 noviembre de 2016 | 20:22

El Flaco Pailos presenta “Jarry Torpe, el desilusionista”

El sábado 5 de noviembre, el artista cordobés visitará el Teatro y Centro de Convenciones “Calle Angosta”. La función será a las 22:00, en Comandante Videla, entre Pueyrredón y Belgrano.

El Flaco Pailos presenta “Jarry Torpe, el desilusionista”.

El Flaco Pailos presenta “Jarry Torpe, el desilusionista”.

El Flaco Pailos, luego de una destacada temporada teatral en Villa Carlos Paz, y ya en plena gira nacional con buenos resultados en afluencia de público, llega con “Jarry Torpe, el desilusionista”, donde caracteriza a un mago que se destaca por lo torpe, por el fracaso de sus trucos y porque siempre se ve superado por su ayudante y alter ego, el mago Willy, uno de los más importantes de Córdoba, quien aporta grandes trucos e ilusiones al espectáculo.

El humorista cordobés, en su personaje, es un mago al que le sale todo mal, pero al público le cae bien. Completan el elenco, Germán Nager y Agustín Bartolomé, a cargo de la música en vivo, junto a Emilse Balas y Leonardo Jaime, encargados de las coreografías de danza.

El show que dura más de una hora está destinado a todo público. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Aspen Lencería, en Marconi 47, y en Cuidame Juana, Fuerte Constitucional 55, ambos locales en Villa Mercedes.

 

 

Nota y foto: Federico Marilungo – Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Corrección: Mariano Pennisi.