SECRETARÍA DE DEPORTES
lunes, 31 octubre de 2016 | 17:28

Sigue la acción de las Olimpíadas del Empleado Público

Mientras el básquet, el fútbol y el vóley buscan a sus campeones, el Programa Deporte Social y de los Sueños Puntanos confirmó las fechas de las disciplinas individuales.

Sigue la acción de las Olimpiadas del Empleado Público.

Sigue la acción de las Olimpíadas del Empleado Público.

Mientras el fútbol, el vóley y el básquet siguen desarrollando sus partidos de grupo en búsqueda de las grandes finales, aquellos que se anotaron en las disciplinas individuales se preparan para comenzar a participar de las Olimpíadas del Empleado Público, una competencia interna que busca fortalecer las relaciones laborales, la amistad, el compañerismo, el buen trato, y sobre todas las cosas, el trabajo en equipo.

A partir de mañana, martes 1º de noviembre, en dos canchas del Fútbol City se disputarán nuevos encuentros de fútbol 11. El miércoles 2 y el jueves 3 se llevarán adelante partidos de vóley femenino, también de fútbol masculino, mientras que el viernes 4 se disputarán nuevos duelos de fútbol 11 y de vóley masculino.

El sábado 5, en el SUM de la Universidad de La Punta, los empleados públicos tendrán la oportunidad de demostrar todo lo que saben sobre el juego ciencia ya que allí, a partir de las 9:00, se desarrollará la jornada única de ajedrez.

Según informaron desde la Secretaría de Estado de Deportes, la próxima semana se llevarán adelante los diferentes encuentros de tenis de mesa (se jugarían el miércoles y el viernes a partir de las 18:30) mientras que el ciclismo de montaña, al igual que el ciclismo de pista, se disputarán el sábado 12 de noviembre en el “Rosendo Hernández” a partir de las 9:00.

Por último, desde Deporte Social y de los Sueños Puntanos, también confirmaron que el 19 de noviembre se disputará el atletismo, alrededor de Terrazas del Portezuelo.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.