MOTOCROSS
lunes, 31 octubre de 2016 | 19:27

Jorge Lacerda se consagró campeón en Córdoba

El piloto puntano, a bordo de una Honda CRF 250 del equipo MX San Luis, se coronó campeón de motocross en el Sur Cordobés en la categoría Junior y de manera anticipada. Lacerda consiguió, de esta manera el primer campeonato en la disciplina.

Jorge Lacerda se consagró campeón en Córdoba.

Jorge Lacerda se consagró campeón en Córdoba.

Lacerda llegó con 44 puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor, Lucio Picchio y con terminar adelante de esta fecha se aseguraba el campeonato, en su categoría. El puntano sumó los suficientes puntos para asegurarse la primera colocación en la tabla general y se coronó campeón de la categoría junior, según detallaron desde el Departamento de Prensa del piloto.

“Antes de largar estaba muy nervioso porque sabía que podía salir campeón, en la pista hice todo lo que tenía que hacer, no entrar en ningún roce para no sufrir alguna caída y terminar adelante de Lucio Picchio quien era mi rival en el campeonato”, dijo el joven piloto y expresó: “Esto es el fruto del trabajo y del entrenamiento. Estoy muy feliz por lograr mi primer campeonato, ahora voy en busca del Torneo Provincial Cordobés, soñando disputar el Campeonato Argentino de Motocross en el 2017”.

 

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados